jueves, 29 de enero de 2015

Y por fin, Cartas de Magia Skaven!! (para descargar en pdf)

Hola a todos, hoy os traigo un esencial en toda partida de warhammer, aunque hay cosas más necesarias como dados, tablero, etc. Pero no vamos a ponernos a discutir que es más importante tener a mano en una partida, en lo que si que coincidiremos todos es en que cualquier ayuda para agilizar las partidas es bienvenida.

Yo llevo ya tanto jugando que me conozco las magias prácticamente de memoria, pero aun así me pareció una buena idea conseguir unas cartas porque son de los artículos más baratos teniendo en cuenta que costaban unos 5€, y no hace falta ni pintarlas, ni pegarlas, ni retirar rebabas... uff que cansino que resulta a veces.

Así que me puse a buscar el pack de Cartas de Magia Skaven, ¿Pero que me encontré? Están agotadas, ya no las venden en ningún sitio, (en esto me recuerda a los esclavos).
Las que se venden por Internet suelen rondar los 15€ o más.
De hecho, hasta el propietario de mi tienda favorita de miniaturas me preguntó si conocía a alguien que las vendiera.

Pues bien, viendo como estaba la situación, me puse a buscarlas por Internet a ver si las podía imprimir yo mismo. Pero ni siquiera las encontré,

Al final decidí crear mis propias cartas de magia intentando que se aproximasen lo máximo a las demás cartas de magias existentes, y bueno, creo que me han quedado bastante bien. Y más teniendo en cuenta que las he hecho con Paint y Word, jejeje mi amado Paint!!

Aquí adjunto una imagen del archivo. Aun no las he impreso y plastificado, quizá al final la broma me cueste más € de lo que debería, pero una vez empiezas con algo... hay que acabarlo!



Si quieres que al imprimirlas tengan dimensiones similares a als oficiales te recomiendo que lo hagas en A3:
La verdad es que les he dedicado demasiadas horas, casi me sabe hasta mal haber castigado así mis ojos, pero el resultado me encanta, espero que a vosotros también!!

A ver cuando las imprimo y las meto en bolsitas de plástico o las plastifico, la verdad es que agradecería consejos a la hora de materializarlas...


¡Espero que las disfrutéis!

8 comentarios:

  1. podrias subir el archivo en pdf para que me las imprima? gracias :p

    ResponderEliminar
  2. Claro, las subo al dropbox y pongo el enlace

    ResponderEliminar
  3. Enlace puesto, justo debajo de las imágenes, que las disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. Pero no están del todo definidas, me refiero a los tipos de hechizos, por ejemplo el invocar grietas, que no tiene hechizo "tipo",que según la definición debería ser un daño directo, por lo demás muy bien maquetado y montado, un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias,
    Los tipos de hechizo no los he incluido porque no he encontrado ningún documento de GW en el que basarme. Entonces serían mi opinión, que puede que no coincida con la forma de jugar de algún jugador.
    Las erratas que están publicadas y cambian las magias del libro sí que están incluidas, como por ejemplo en Oleada de ratas o en Salto Fugaz, cuando se cita que se puede lanzar a un personaje sobre palanquín.

    ResponderEliminar
  6. siguen siendo útiles a día de hoy =D

    ResponderEliminar